Pablo Martín es aplaudido por sus compañeros a término de su último partido como granate.

El pivote Pablo Martín, hasta ahora en el Córdoba CBM, donde llevaba jugando desde los diez años, llegará al Ángel Ximénez de Puente Genil para jugar a partir de ahora en la Liga ASOBAL.

El conjunto pontano se interesó por el fichaje de Pablo Martín, y el Córdoba de Balonmano, consciente de la importancia de no cortar su proyección, ha llegado a un acuerdo con el club de Puente Genil, por el que ha concedido la baja al jugador para que éste pueda fichar por el Ángel Ximénez y ponerse a las órdenes de Julián Ruiz.

Tanto la afición como la plantilla y el cuerpo técnico del Cajasur CBM despidieron a Pablo Martín en un emotivo homenaje al finalizar el encuentro ante el Balonmano Triana el pasado sábado. Y desde el club granate desean al jugador “toda la suerte del mundo en esta nueva andadura” y añaden que “ésta siempre será su casa”.

Para Martín, el paso por el Córdoba de Balonmano ha sido “muy importante, no solo en el ámbito deportivo, en el cuál se lo debo todo, sino también en lo personal. He estado la mitad de mi vida en este club en el que me han enseñado valores y me ha dado muchísimas amistades. Este club es mi casa y siempre le desearé lo mejor”, indica el jugador, que afirma que del Córdoba CBM echará de menos muchas cosas, pero sobretodo, a sus compañeros y amigos.

Preguntado por sus expectativas en cuanto a su futuro en el Ángel Ximénez Puente Genil, afirma que enfoca el nuevo proyecto “como una oportunidad para aprender de mis nuevos compañeros y de la máxima categoría del balonmano nacional. Tengo mucha ilusión, ya que jugar en un equipo Asobal siempre ha sido un sueño y poder hacerlo desde mi ciudad es increíble”.