Quezada se anticipa a Iván Alejo en el duelo de ida en El Arcángel.

Nadie en la expedición blanquiverde ha partido hacia Getafe dando la eliminatoria por perdida a pesar del 1-2 con el que concluyó el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en El Arcángel, un resultado que obliga a los blanquiverdes a ganar al menos 0-2. Eso mismo reflejó el técnico Curro Torres en la rueda de prensa previa al choque.

Ocurra lo que ocurra, el partido, aunque buscarán remontar la eliminatoria, servirá como banco de pruebas al técnico cordobesista para los próximos encuentros ligueros, sobre todo para los más inmediatos, el Zaragoza y el Reus, ambos lejos de El Arcángel. El técnico hispano-alemán convocó en primera instancia una convocatoria en la que entraban Aythami y Alfaro, que no estuvieron ante el Cádiz el pasado sábado, y de la que se caían Quintanilla y Blati Touré, aunque a última hora, justo antes de partir hacia Madrid, se caía de la misma Fernández por unas molestias en los isquiotibiales, entrando en su lugar Quintanilla.

La convocatoria completa es la siguiente: Carlos Abad, Marcos Lavín, Valentín, Aythami, Loureiro, Quintanilla, Quezada, Bamboock, Vallejo, Javi Galán, Quim Araujo, Jaime Romero, Alfaro, De las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

No quiere relajación en su equipo el técnico del Getafe, Bordalás, a pesar del marcador a favor, el rival de categoría inferior y después de llegar al partido de vuelta tras una goleada a Espanyol. Para el partido es duda Sergi Guardiola, con problemas en el recto anterior, y en el mismo se espera que el técnico de Madrid Sur de minutos de juego a los menos habituales.