Sorteo de campos al inicio del partido con el capitán del Espeleño y el del Guadalcacín.

El Espeleño se impuso al Guadalcacín (2-0) con un gol de Ángel García y un autogol de Alenda, antes de la media hora de partido. El conjunto que dirige José Ángel Garrido, con este triunfo, pone fin a una racha de once jornadas sin ganar, y se coloca a siete puntos de la permanencia.

El Espeleño controló el duelo desde el inicio y Ángel García, pasado el cuarto de hora, inauguró el marcador al aprovechar un servicio de Álex Molina. Sin perder ni el control ni la posesión, incrementó diferencias en el marcador al rematar Alenda sobre su propia portería un centro de David Carmona.

Tras el descanso, el Espeleño jugó a favor de marcador ante un equipo que sólo inquietó a balón parado. Los de Garrido, sin arriesgar, pudieron sentenciar en sendas ocasiones de Álex Molina y David Carmona, que abortó el meta Lebrón en el primer caso e impidió el colegiado al señalar un más que discutible fuera de juego en la segunda.

Espeleño 2 – 0 Guadalcacín
Espeleño: José Rodríguez; Javi Guerrero, Lucena, Troyano (Samu González, 65’), Óscar, Fede, David Carmona, Juanito, Samu Sánchez (Chechu, 77’), Pablo Mogollón (Ángel García, 9’) y Álex Molina.
Guadalcacín: Lebrón; Alberto, Jesús (David, 46’), Alenda, Galiano, Orellana, Pablo (Parada, 46’), Fernando (Piñero, 46’), Francis, Juanjo y Marín.
Goles: 1-0 (18’) Ángel García. 2-0 (28’) Alenda, en propia puerta.
Árbitro: Montijano Linde. Amonestó a los locales Troyano, Samu González, Álex Molina, Juanito, Chechu, David Carmona, Juanito y al técnico, José Ángel Garrido.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada en el Gruupo X de Tercera División disputado en el municipal de Espiel.