El Bujalance mostró signos de mejoría en el debut de Fermín Hidalgo al frente del equipo y mereció más en su encuentro ante la UD Coineña, un encuentro disputado en el municipal Diego Gavilán de El Carpio, al tener el Bujalance una sanción de un partido sobre el José Pérez Pozuelo y que finalmente concluyó con un empate que de poco sirve a los dos equipos para sus respectivos objetivos.
La UD Coineña se puso por delante en el marcador nada más arrancar el partido. Saque de Bolilla para Lolo y éste la cruza al otro lado de la cancha para que Germán, conforme le llegó, mandara el balón al fondo de las mallas. El Bujalance salió dormido y acusando el no jugar en su terreno habitual, lo que provocó dos llegadas más del conjunto malagueño que por fortuna para los locales se marcharon fuera. Con el paso de los minutos el conjunto de Fermín Hidalgo se fue asentando sobre la cancha y detuvieron los acercamientos de la Coineña, que tampoco eran capaces de inquietar al cancerbero. Hubo que esperar hasta el ecuador del primer acto para que Curro probase a Bolilla, que respondió bien por abajo. Zafra tuvo también alguna intervención, pero el partido no ganaba en interés puesto que las llegadas por parte de ambos equipos eran escasas. Con el paso de los minutos los equipos se cargaban de faltas. Peri tuvo una clarísima tras un error del portero en el despeje, pero le pegó mal y se fue arriba. Faltando 2 minutos para el descanso, Ávila, libre de marca, recibió un pase de Dani Flores para batir al portero por el palo corto.
El Bujalance cambió totalmente tras la reanudación. La presión bujalanceña hacía complicada la salida de balón del conjunto rival, propiciando muchas pérdidas. Ávila tuvo el 2-1 en una recuperación, pero cruzó en exceso el cuero. Medina también tuvo la oportunidad, pero también se marchó fuera su remate. Bolilla también salvó a su equipo en otras 2 ocasiones a tiros de Curro y Jesús Flores. Casasola la tuvo para los de Coín tras encontrarse un balón en el área que no pudo cortar nadie, pero tapó bien Zafra. Sería de las poquísimas que tendría la Coineña porque el dominio de la pelota era rojillo. Multitud de ocasiones más de los de Fermín Hidalgo, pero no llegaban a ejecutar bien ese último pase que les permitiera marcar.
Los minutos pasaban y como en la primera parte la tensión crecía hasta que los dos equipos se cargaron de faltas. Zafra en un disparo de Óscar se tuvo que estirar para evitar el gol. En los últimos minutos, Manolo Ramirez mandó a su portero Bolilla al ataque para jugar de 5, mientras que los rojillos se defendían como jabatos intentando aprovechar un error para marcar a placer. Cualquiera podía ganar y en el último minuto Curro en un contragolpe disparó directo al portero, que hizo una vez más de héroe. Con tablas se llegó al final y Bujalance seguirá último, aunque recortando un punto con la permanencia mientras que la Coineña se queda en mitad de tabla.
Bujalance 1 – 1 Coineña
Bujalance FS: Zafra; Ávila, Penalba, Catiti y Dani Flores –cinco inicial-. También jugaron Isaac, Burraco, Peri, Nono, Medina, Curro y Jesús Flores.
Coineña FS: Bolilla; Germán, Lolo, Oscar y Dani –cinco inicial-. También jugaron Román, Sergio, Alex, Isaac, Cristian, Cepi y Casasola.
Goles: 0-1 (1′) Germán. 1-1 (18′) Ávila.
Árbitros: Elvira Arriaza y Baena de Maradiaga (sevillanos). Amonestaron al local Curro; y a los visitantes Óscar, Cristian y Casasola.
Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes Diego A. Gavilán de El Carpio.