La plantilla granate escucha las indicaciones de su técnico.

El Córdoba CBM se encuentra en una buena dinámica de resultados, circunstancia que se ha refrendado en los últimos cinco encuentros en los que ha sumado victoria, por lo que buscará ante el BM Triana encadenar su sexto triunfo consecutivo. El conjunto hispalense destaca por su variada plantilla, mezcla de jóvenes jugadores con veteranos de Sevilla de la promoción del 82 y 83.

El Balonmano Triana, colista de la clasificación con solo dos puntos, viene de perder contra otro equipo cordobés, el BM Aguilar, en un encuentro en el que hicieron una magnífica primera parte y dieron por perdido el duelo en los últimos diez minutos.

El técnico cordobés, Jesús Escribano, comentó sobre el rival que tiene “un juego muy tranquilo, intentando aprovechar las condiciones técnicas de los jugadores veteranos en situaciones de dos contra dos con el pivote, o situaciones de uno contra uno y lanzamientos a media distancia”. Ante el planteamiento del equipo sevillano, continuó diciendo el técnico, los granates deberán “darle velocidad al partido y romper la dinámica de juego del rival, así como asumir riesgos en defensa, intentando estas más abiertos para robar balones y salir al contraataque”.

Para el partido, que se disputa el sábado en Fátima, a partir de las 19:00 horas, Jesús Escribano tiene en principio a su disposición a toda la plantilla.