Los problemas se le acumulan a Curro Torres desde su llegada al Córdoba CF para tomar el relevo a José Ramón Sandoval. Si ya a su llegada se encontró con una enfermería ocupada por Luis Muñoz, Jovanovic, Jaime Romero y Andrés Martín; en sus primeros días de entrenamiento perdió a Javi Lara y mantuvo entre algodones a Alfaro, que sí estuvo en el Anxo Carro aunque no jugó. A ellos se les une esta semana Aythami Artiles, que ante el Lugo vio su quinta cartulina amarilla y, por tanto, deberá cumplir un partido de sanción.
Pero en el primer día de entrenamiento de esta semana, se tuvieron que retirar antes de concluir la sesión Álvaro Aguado y Javi Galán. El centrocampista jienense, según comunicó el departamento de comunicación del club, “sufre un pinchazo en el isquiotibial y habrá que esperar al menos 24 horas para ver la evolución de la dolencia y realizar las pruebas pertinentes que permitan un diagnóstico certero de la dolencia”. Por su parte, el exterior zurdo abandonó el entreno más por precaución.
Con todo esto, habrá que esperar el transcurrir de los días para ver si jugadores como Luis Muñoz o Jaime Romero pueden llegar al duelo ante el Elche el próximo sábado y ver definitivamente la evolución tanto de Aguado como de Javi Galán.