El Espeleño no mereció salir derrotado de su visita al Xerez. Los de José Ángel Garrido se vieron muy rápidamente por detrás en el marcador. Un autogol de Samu y dos errores en la salida del balón, le hicieron llegar a la hora de juego con un marcador que ya parecía definitivo. Pero el Espeleño reaccionó y se adueñó del control del partido y de la posesión del balón. Álex Molina acortó diferencias por partida doble y se llegó a los instantes finales del duelo con un Espeleño volcado buscando un empate que pudo llegar ya en el descuento con el lanzamiento de una falta directa por parte de David Carmona que salió rozando la madera.
Xerez Deportivo FC 3 – 2 Espeleño
Xerez Deportivo FC: Juan Flere; Padilla, Regino, Adri Rodríguez, Joaqui (Rodri, 69’), Jorge Herrero, Juan Gómez (Rojas, 49’), Colorado, Adrián Gallardo, Bello (Heredia, 76’) y Casares.
Espeleño: José Rodriguez; Christian (Pablo Mogollón, 25’), Samu (Juan Márquez, 88’), Javi Guerrero, Lucena, Troyano, David Carmona, Juanito, Ángel García (Chechu, 68’), Fede y Álex Molina.
Goles: 1-0 (9’) Samu, en propia puerta. 2-0 (59’) Adrián Gallardo. 3-0 (64’) Rojas. 3-1 (73’) Álex Molina. 3-2 (89’) Álex Molina.
Árbitro: Viñolo Payán. Amonestó a los jugadores locales Regino y Adri Rodríguez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el municipal Luis Vega de Bornos.