El Ciudad de Lucena, que después de los partidos disputados el sábado había caído a zona de descenso, salió del peligro tras derrotar al Coria. Los provenzales lograron un triunfo que puso en peligro la expulsión de Marwan en el tramo final del primer tiempo. Para entonces ya había puesto tierra de por medio en el marcador el cuadro de Diego Caro, con goles de Diego y el propio Marwan, que en la celebración de su gol vio la segunda tarjeta amarilla. Tras el descanso, primero fue Diego el que gozó de la oportunidad de sentenciar. No acertó y dio opción a que el Coria soñara con un empate que pudieron conseguir Pavón y Chacón. Sin embargo, el que finalmente acertó fue Curro Pérez, que sentenció el marcador final al cabecear a la red una falta botada por Torralbo.

Ciudad de Lucena 3 – 0 Coria
Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona, Edu Cabana, Germán (Curro Pérez, 78’), Manolo León, Ale Rivero, Álvaro Torralbo, Yared (Víctor Díaz, 49’), Iván Henares (Javi Ruiz, 87’), Diego y Marwan.
Coria: Isco; Mario, David Feito, Serrano (Raúl Vega, 46’), Maristany (Iván Martín, 46’), Jony (Espada, 65’), Pavón, Redondo, Chacón, Chapi y Migue.
Goles: 1-0 (20’) Diego. 2-0 (37’) Marwan. 3-0 (85’) Curro Pérez.
Árbitro: Rodríguez Caparrós. Amonestó a los locales Carmona e Iván Henares y a los visitantes Serrano, Jony, Redondo y Chapi. Expulsó al local Marwan (38’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.