El Ángel Ximénez Avia Puente Genil afronta este domingo a partir de las 12:00, en el Pabellón Amaya Valdemoro, un partido de vital importancia ante el Alcobendas, un equipo que al igual que los pontanos busca escapar de los puestos de descenso. Ambos equipos llegan igualados en la clasificación, con seis puntos.
Tras el empate ante el BM Huesca, con sabor amargo por el momento en el que lograron la igualada los oscenses, el cuadro que dirige Julián Ruiz busca puntuar lejos de Puente Genil, tratando de resarcirse de la mala situación que vive en casa, donde aún no ha logrado la victoria, sólo dos empates, habiendo conseguido dos triunfos lejos del Alcalde Miguel Salas, donde ha vencido al Blendio Sinfín y al Condes de Albarei Teucro. Y a una nueva victoria aspira el Ángel Ximénez ante el equipo madrileño, que ya ha sido capaz de derrotar en su Pabellón a tres equipos de los denominados potentes de la Asobal, el Guadalajara, el Anaitasuna y el Granollers.
El Ángel Ximénez partirá hacia tierras madrileñas el sábado a mediodía con toda la expedición al completo. Y el domingo jugará en un Amaya Valdemoro que acogerá además a un nutrido grupo de aficionados pontanos que arroparán a su equipo en un partido que se puede considerar crucial para el devenir de la competición.
El duelo será dirigido por los colegiados asturianos Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavada.