El técnico del Córdoba B, Juan Marrero, podrá contar el próximo domingo con un nuevo elemento en su convocatoria. Se trata de Cristian Carracedo, un jugador de banda que lleva entrenando con el filial un par de semanas y que se ha incorporado ya de forma definitiva al cuadro blanquiverde. En contrapartida, el club ha dado la baja a Álex Puertas, un jugador al que las lesiones no le han permitido disputar muchos minutos esta campaña.
Curiosamente, el nuevo jugador cordobesista, que está próximo a cumplir los 23 años, podría estrenarse ante el que fuera su equipo la pasada temporada, el Puente Genil, en el duelo que ambos equipos dirimirán en la Ciudad Deportiva el próximo domingo (16:15).
Carracedo, al que los problemas económicos por los que atraviesa el Écija le llevaron a rescindir su contrato con los astigitanos, es un jugador de banda derecha, desequilibrante, vertical, rápido y con buena llegada. Salió del Badalona, con el que llegó a jugar en Segunda B, para posteriormente militar en el filial del Mallorca, el Cacereño, el Puente Genil y el Écija, último club del ya nuevo jugador cordobesista.