Curro Torres se dirige a algunos de sus nuevos jugadores en su primer entrenamiento. Foto: Córdoba CF

Tras ser presentado en la tarde del lunes, el nuevo técnico del Córdoba CF, Curro Torres, ha tomado ya en la mañana del martes las riendas del equipo. Primero se reunió en las dependencias de El Arcángel con los que ya son de hecho sus nuevos jugadores. Posteriormente se desplazaron a la Ciudad Deportiva para iniciar la primera de las dos sesiones de entrenamiento previstas para hoy, una sesión a la que faltaron los lesionados Luis Muñoz, Marcos Lavín, Jovanovic y Jaime Romero, además de Blati Touré, con Burkina Faso, y Andrés Martín, que se retiró el pasado domingo lesionado del encuentro con el filial.

Curro Torres, acompañado de José Vicente Soto y Pepe Pons, no dejó de dirigirse a sus jugadores, y ya dejó entrever algunas de sus premisas en medio de dos sesiones en las que apareció el balón e incluso algunas acciones de jugadas a balón parado, sobre todo para trabajarlas defensivamente, y en las que exigió mucha intensidad para desarrollar entre otras cosas la presión.

El miércoles de nuevo habrá dos sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva, a puerta abierta, en las que ya se espera esté presente Blati Touré, y el jueves, en El Arcángel, una sesión matinal.