El Espeleño cayó en casa por la mínima ante la Lebrijana, acumula diez jornadas ya sin ganar y ve cómo la permanencia le queda ahora a ocho puntos, los que le aventaja en estos momentos el Ciudad de Lucena, equipo que marca en estos momentos la barrera de la permanencia.

El Espeleño buscó desde el inicio el gol que les pusiera por delante en el marcador y les diera tranquilidad. De hecho, en los primeros minutos dispuso de varias ocasiones claras en las botas de Álex Molina y Ángel García, que no acertaron a materializar. Por contra, la Lebrijana mandó a la red la primera que dispuso por medio de Lúa.

En el segundo acto el Espeleño se hizo de nuevo con las riendas del partido Ángel dispuso de la ocasión más clara en el inicio. Ya en el tramo final, el árbitro anuló un gol a Javi Guerrero por un más que discutible fuera de juego y Fede, Pablo Mogollón y Hugo tampoco acertaron a marcar para dejar al menos un empate en Espiel.

Espeleño 0 – 1 Lebrijana
Espeleño: José Rodríguez; Cristian (Hugo, 74’), Samu, Óscar, Antonio Lucena, Troyano, Juanito, Fede, Álex Molina (David Carmona, 65’), Pablo Mogollón y Ángel García (Javi Guerrero, 59’).
Lebrijana: Manu; Ranchero (Iván Álvarez, 90’), Lúa (Robe, 73’), Panadero (Roberto, 84’), Alain, Juanma, Sosa, Sánchez, José Mari, José Carlos y Juande.
Gol: 0-1 (20’) Lúa.
Árbitro: Bewernick Galayo. Amonestó al local Antonio Lucena y al visitante Juande.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el municipal de Espiel.