El Córdoba B, cargado de bajas, pero con la importante novedad de la presencia de Andrés Martín en el equipo, volvió a conseguir una victoria después de tres jornadas sin conseguirla y se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los blanquiverdes vencieron a domicilio al Coria, equipo que llegaba de vencer 0-4 al Algeciras.
El filial blanquiverde, en un campo embarrado y pesado por la lluvia, supo sacar adelante un partido en el que precisamente Andrés Martín materializó la primera ocasión que dispuso, para poner por delante a los blanquiverdes. Antes, el Coria pudo inclinar el duelo, con un remate de Pedro Chacón. Respondieron Fran Ávila y Chuma antes que Andrés Martín estrenara el marcador. Al final del primer acto, los locales buscaron el empate, pero Gonzalo y Mario Begines no pudieron superar a Llamas.
Tras el descanso, aunque el Coria buscó afanosamente el portal defendido por Llamas, que solventó bien las ocasiones de Pedro Chacón, Mario Begines y Pavón, fue de nuevo el filial el que aumentó diferencias por medio de Chuma, un resultado ya definitivo a pesar de jugar los minutos finales en inferioridad numérica por expulsión de Borja Estepa.
Coria 0 – 2 Córdoba B
Coria: Isco; Mario Begines, David Feito, Álex Serrano, Samu (Pedro Jiménez, 35’), Jony, Pavón, Redondo (Raúl Vega, 67’), Pedro Chacón, Gonzalo (Espada, 67’) y Migue Sánchez.
Córdoba B: Llamas; Jordi Méndez, Fran Ávila, Kevin, Álex García, Joel Armengol, Andrés Martín (Marco Rosa, 52’) (Borja Estepa, 66’), Trabazo, Chuma, Miguel Ángel y Moyano.
Goles: 0-1 (24’) Andrés Martín. 0-2 (65’) Chuma.
Árbitro: Baena Acal. Amonestó al local David Feito y a los visitantes Joel Armengol, Chuma, Llamas, Marco Rosa y Adrián Trabazo. Expulsó por doble amonestación al visitante Borja Estepa (84’).
Incidencias: Encuentro de la decimoquinta jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Guadalquivir.