Rudovic arma el brazo para el disparo.

El Ángel Ximénez Avia se les fue la primera victoria en casa a falta de cuatro segundos para el final. David Jiménez, a diez segundos para el final, conseguía el gol que parecía que sería el de la victoria, pero lamentablemente no pudo ser. Al final, lo que era alegría de los jugadores pontanenses, se convirtió en algo de desesperación ante el tanto final oscense que igualaba la contienda y dejaba con la miel en los labios a los del Alcalde Miguel Salas.

Con defensas de alto nivel se desarrollaron los primeros diez minutos de partido, 1-2. Esta circunstancia sería la tónica predominante durante el primer tiempo. El equipo de Nolasco, llegó a tener una máxima ventaja de tres goles (1-4), cuando transcurría el minuto trece, pero tres minutos más tarde el equipo pontano empataba de nuevo. De aquí y hasta el descanso la igualdad fue total, con ventajas mínimas para uno y otro equipo. Destacar en este periodo al guardameta visitante, Jorge Gómez. Con empate a diez se llegaba al descanso.

Las cosas no pudieron ir mejor para el equipo pontanés en los primeros minutos del segundo periodo, Tua brillaba con sus dos goles prácticamente seguidos, 13-11. La iniciativa local se mantenía durante los cinco minutos siguientes, pero de nuevo el conjunto oscense empezó a tomar la iniciativa, aunque eso sí, con mínimas diferencias. Con  igualdad total en todos los aspectos se llegaba a la recta final del partido, incluso cuando apenas restaban tres minutos pudo pasar de todo, dos lanzamientos errados, uno por cada equipo y los nervios hicieron pensar que todo podía pasar. Con empate a diecinueve, llegó el gol de David Jiménez, a falta de diez segundos. Acto seguido, tiempo de Nolasco, y acto seguido a cuatro segundos, Mota marcó el tanto del empate final, 20-20.

El Ángel Ximénez dejó buenas sensaciones en defensa, y quizás demasiados errores en lanzamientos claros desde los seis metros, que lastraron lo que hubiese sido la primera vitoria de la temporada en casa.

Ángel Ximénez Avia Puente Genil 20 – 20 Bada Huesca
Ángel Ximénez Avia Puente Genil, 20 (10+10): Costa (2p), David Jiménez (6), Sergio Barros (), Cuenca (), De Hita (p), Castro (2), Tua (3), Juanlu (2), Chaparro (), Rudovic (1), Chispi (2), Mario Porras (), Almeida (2), Lombes (ps) y Víctor Alonso ().
Bada Huesca
, 20 (10+10): Val (1), Camas (2), Adría Pérez (3), Ostojic (1), Jorge Gómez (p), Mota (1), Gonzalo Carro (2), Eloy Felez (), Oier García (), Zungri (2), Mira (1), Malo (2p), Bonanno (5) y Dani Arguillas (ps).
Parciales: 1-1, 1-2, 4-4, 5-7, 7-8, 10-10 (Descanso), 13-11, 14-13, 15-16, 16-17, 19-19 y 20-20.
Arbitros: Rodriguez Estevez y Rosendo López de Galicia. Excluyeron a los locales,  Barros, Chaparro y Víctor Alonso; y a los visitantes, Carro, Mira y Bonano.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada en la Liga Asobal disputado en el Alcalde Miguel Salas.