El técnico blanquiverde, José Ramón Sandoval, ofreció en la mañana del viernes su habitual comparecencia previa a los partidos. En esta ocasión, el preparador pasó por la sala de prensa para hablar del duelo ante el Cádiz que jugará el Córdoba el próximo domingo (16:00), pero no eludió hablar de ningún tema por el que fue requerido en una semana muy movida, sobre todo en lo referente a su continuidad en el banquillo cordobesista y a cómo afronta su equipo el partido ante el Cádiz.

Recordó Sandoval cómo había sido la derrota ante el Mallorca y afirmó que su pensamiento pasaba por ser el quinto por abajo para salvar la categoría, matizando además lo que más le preocupa del próximo rival, el Cádiz

No eludió hablar de si sentía un ultimatun en el partido ante el Cádiz y si ésta había sido una semana distinta para el técnico.