El Córdoba CBM y el Maravillas Benalmádena protagonizarán mañana sábado día 17, el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de Liga en Primera Nacional Masculina de Balonmano. El Córdoba CBM, tercero en la clasificación, con 14 puntos, acoge en casa a uno de los equipos revelación de la competición, el BM Maravillas Benalmádena, que ocupa la séptima posición en la tabla y que está llevando a cabo una competición más que digna en su estreno en Primera Nacional y ante el que pretenden conseguir su cuarto triunfo consecutivo.
El Maravillas viene de quedarse con la miel en los labios la pasada jornada frente a otro equipo cordobés, el Balonmano Aguilar, conjunto contra el que la igualdad en el juego se tradujo en igualdad en el marcador (22-22). No obstante, en la pista de Fátima se espera al equipo malagueño con cierta alerta, ya que la defensa abierta y arriesgada del Benalmádena puede hacer daño a los granates, que deben intentar estar muy pendientes de las situaciones de defensa profunda del rival.
El técnico del conjunto granate Jesús Escribano, ha afirmado que “nosotros estamos en una fase un poco rara, estamos intentando trabajar para mejorar nuestras actuaciones defensivas y un poco esa es la tónica de trabajo con la que estamos afrontando el partido”.
El choque, en el que el Córdoba CBM buscará su cuarta victoria consecutiva se disputará a las 19.00 horas, en Fátima. Para este duelo, el conjunto granate cuenta con la baja segura de Aitor Gómez, mientras que Esteban es seria duda debido a problemas en un tobillo.