El guardameta blanquiverde Marcos Lavín, titular en las dos últimas jornadas ligueras, ante el Extremadura y el Mallorca, y en el de Copa ante el Getafe, será baja obligada para el técnico cordobesista José Ramón Sandoval el próximo domingo ante el Cádiz. El meta sufre una lesión de grado I en el abductor de su pierna derecha según ha comunicado el club tras las pruebas realizadas al jugador.
Marcos Lavín, que comenzó la temporada con una lesión en un hombro, ha cuajado dos buenos encuentros, siendo uno de los mejores en el duelo disputado en Son Moix ante el Mallorca, a pesar de los tres goles encajados. El meta se une a las bajas obligadas ante el Cádiz de Blati Touré, concovado con Burkina Faso; y Luis Muñoz que, con un esguince de grado II en el tobillo derecho, tampoco estará disponible para Sandoval.
En la parte positiva, el meta Carlos Abad, completamente recuperado de las dolencias físicas que le han tenido fuera del equipo las dos últimas jornadas y que probablemente encabezará ante el Cádiz el once inicial blanquiverde.
iverde.