El Muser Auto Basket venció a domicilio al Utrera (74-77) y encadena su tercer triunfo como visitante, lo que le mantiene en la zona noble de la tabla en el Grupo D-B de la Liga EBA.

El conjunto que dirige Jesús Lázaro arrancó el duelo con mucha fuerza y logró una importante ventaja en el marcador al término del primer cuarto (12-24), una renta que ya supo gestionar a lo largo del encuentro. El conjunto utrerano reaccionó en el segundo cuarto, pero sin que los visitantes dieran un paso atrás, por lo que el intercambio de canastas fue constante y se llegó al descanso con un 34-43 favorable a los cordobeses.

Tras el descanso, en el tercer tiempo, el Utrera buscó de nuevo dar la vuelta al marcador e incluso llegaron a finalizarlo este acto con la renta más corta (53-56), pero el Muser Auto jugó con cabeza y pese al afán utrerano desactivaron sus tentativas de remontada y llegaron al final del duelo con un tanteo de 74-77 que les otorgaba la victoria.

El Muser Auto tuvo en Kaison Randolph al jugador que los sostuvo y que finalizó como el MVP del partido con un +28 de valoración con 26 puntos, 4 rebotes y 7 faltas recibidas en su haber. El jugador norteamericano estuvo arropado por una importante labor de todo el equipo que hizo que el duelo acabara con un marcador a su favor.

Utrera 74 – 77 Muser Auto
Utrera: Fierro (0), Laghridat (0), Tejada (10), Vicente (0), García (0), Giráldez (8), Duque (6), García-Quilez (11), Ruiz (6), Molina (0), Camino (15), Francisco Javier (16).
Muser Auto: Vázquez (0), Ángel López (4), Arturo López (8), Gutiérrez (5) y Randolph (26), Caballero (9), Friscia (2), Adolfo Vega (14), Rafael Blanco (6), Mario Serrano (0), Jiménez (0), Alejandro Asensio (0) y José Antonio Moreno (3).
Parciales: 12-24, 22-19, 19-13, 21-21.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en el Grupo D-B de la Liga EBA de Baloncesto disputado en el Municipal Cronista Deportivo Pepe Álvarez de Utrera.