Partido clave para reencontrarse con la victoria en casa, para enlazar con la zona media y para alejarse del rival a 4 puntos, dejándolo en la zona de peligro. El partido ha empezado con un equipo, el visitante, con intención de tener balón, mientras que los locales a la contra creaban peligro ante la meta de Nacho. El partido finalizó con un resultado que puede resultar engañoso, por el juego realizado por uno y otro equipo, pero corto si tenemos en cuenta las ocasiones de los de Maca.

La primera ocasión clara llegó a los 4 minutos, cuando Lolo Jarque remató rozando la portería una jugada de Jesús Rodríguez. A los 7 minutos llegó el 1-0, obra de David Leal. A los 8, otra contra local finaliza en el palo de la portería castellonense, cosa que ocurre de nuevo en el minuto 15. Un minuto después son los visitantes los que tienen la ocasión de empatar, pero Pipi no acierta a puerta vacía. A los 18 fue Koseki el que tiró rozando la madera, llegándose al descanso con el triunfo local por 1-0.

En la segunda parte los visitantes salieron más enchufados y a los 2 minutos Lluc estrelló el balón en el palo, logrando el empate David a los 8 llevando la incertidumbre a la grada, debido a los últimos resultados en casa. Los de Maca reaccionan y a los 12 minutos la tienen Manu Leal y César, llegando el tanto del adelantamiento en el minuto 14 por mediación de Manu Leal, para un minuto después ser su hermano David el que aprovechó un despiste defensivo para poner el 3-1. este achuchón local hace que el entrenador visitante pida tiempo muerto y a la vuelta sacar portero-jugador, situación que aprovechan los cordobeses para marcar el cuarto y el quinto, los dos tantos por mediación de Keko y Paquito. Cuando parecía que el resultado sería definitivo, doble penalti a favor de los visitantes que aprovecha Chema para poner el 5-2 definitivo en el marcador.

Córdoba CF Fútsal 5-2 Bisontes de Castellón FS
Córdoba CF Fútsal: Cristian; Lolo Jarque, Jesús Rodríguez, Koseky y Keko -cinco inicial-. También jugaron Pakito, David Leal, Manu Leal, Nono, Cordero, Tete y Cesar.
Bisontes de Castellón FS: Nacho Serra; Juanito, Rangel, Lluc y Genís (cinco inicial). También jugaron, Chema, Diego, Malaw y Pipi, David y Lorca.
Árbitros: Carrión, Álvarez y Romero Candela del comité Castellano Manchego. Amonestaron al jugador local Cordero.
Goles: 1-0 (7’) David Leal, 1-1 (28’) David, 2-1 (34’) Manu Leal, 3-1 (35’) David Leal, 4-1 (38’) Keko, 5-1 (39’) Pakito, 5-2 (40’) Chema (dp).
Incidencias: Encuentro disputado en Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Estas fueron las declaraciones de Maca entrenador local.

 

Esta es la opinión del jugador Manu Leal.