El Real Club Priego TM disipó las dudas por la derrota en Irún con el triunfo ante el Vilagarcía. El vigente campeón de Liga y Copa no dio opciones a un equipo que se presentó en Priego sin alguno de sus titulares, pero con la intención de poner en el máximo de apuros a los prieguenses.

El sorteo quiso que el primero en aparecer por parte del Real Club Priego fuera Qiyao Han. Y el chino no defraudó a su estilo atacante con la zurda, que resultó muy llamativo. En un corto espacio de tiempo, despachó su partido ante Castro por un contundente 3-0.

En el segundo turno, también había expectación. Suponía la reaparición de André Silva tras su lesión abdominal. Y el luso tenía que medir sus fuerzas con Cabezas. Obviamente, el partido, además de su trascendencia, servía para saber cómo estaba con vistas a la próxima semana en Estambul, donde espera el Fenerbahçe. Silva respondió adecuadamente, si bien se dejó la tercera manga.

Con el partido encarrilado, Machado dirimía partido ante Nigeruk. Y el número 1 español no dejó lugar a las dudas. Siguiendo con el denominador común de la contienda: una victoria rápida. Un 3-0 que aseguraba un punto para la clasificación y tres oportunidades para el reencuentro con la victoria.

André Silva tenía ante sí la primera oportunidad de cerrar ante Castro y no la desperdició. Ya en calor, el portugués mostró su superioridad con un incontestable 3-0 que permite al Cajasur aparcar la Liga y centrarse en las dos próximas semanas en la tercera ronda de la ETTU.