Importantísimo partido para seguir sumando puntos en la tabla clasificatoria, el que se le presenta mañana sábado en el pabellón de Vista Alegre, al Córdoba CF Fútsal ante el Bisontes de Castellón, a partir de las 18’30.

El equipo valenciano, se presenta con solo un punto menos que los cordobeses, 7 suman los visitantes, por 8 los locales, y con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Talavera en su feudo, pero dejando buenas sensaciones ante sus seguidores.

El entrenador visitante cuenta con la totalidad de su plantilla para enfrentarse a un Córdoba CF Futsal que llega con las moral subida después de la importante victoria cosechada ante uno de los grandes, ElPozo de Murcia, pero no tendrá que fiarse de ello si se tienen en cuenta los últimos resultados cosechados en liga por los de Macario, dos empates y una derrota en el último partido disputado en casa, y si a ello sumamos que los dos encuentros en los que se han enfrentado estos equipos, han finalizado con empate, resulta un partido importante para ambos conjuntos para alejarse de la zona baja de la tabla, y con mucho atractivo.

El técnico del Córdoba CF Futsal, Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ no podrá contar con todos sus efectivos para el choque ante los castellonenses. Al igual que en la cita ante el filial de ElPozo Murcia, no podrá contar con Catiti y Cristóbal, recuperándose ambos de sus respectivas lesiones musculares. Esto propiciará la inclusión en la convocatoria de Tete, juvenil que ya ha gozado de algún minuto en la categoría de plata en la presente temporada.

El entrenador capitalino ha matizado que “esta semana nos visita un equipo que se halla en mitad de la tabla con unos números parecidos a los nuestros. Al igual que nosotros, tienen en su casillero dos victorias a domicilio y una en casa. Ya el año pasado hicimos también dos empates con ellos, lo que habla de la igualdad que presenta el choque. Repasando las características de nuestro rival, podemos comprobar que es un equipo joven que maneja muy bien el juego de pívot, con dos buenos especialistas como son Juanito y Diego. En ellos fundamentan el ataque posicional, tanto en su variante de salida de presión como en su variante de ataque contra defensa cerrada. Un conjunto que este año ha incorporado a jugadores importantes como Lluc o Rangel, procedentes de Puertollano, o el guardameta Serra. Será una nueva batalla, como todos los encuentros de esta bonita e igualada competición. Por nuestra parte, queremos encadenar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas que nos alejen del descenso y nos acerquen a la zona noble de la tabla”.

Esta es la previa en la voz de Maca, técnico cordobesita.