El Hotel Museo Patria Chica ha cerrado un pletórico Interzonal del Campeonato de España en Gibraleón, con la clasificación de las cinco competidoras que había inscrito. Además, con el añadido de que Yolanda Enríquez y Carmen Henares se han proclamado campeonas de la competición.

Categoría Sub 23
El ciclo de buenas noticias en el enclave onubense lo abrió Yolanda Enríquez, quien consiguió impponerse en la final a Judith Cobas por 3-1. Con todo, partido más complicado lo tuvo en las semifinales, puesto que tuvo que apurar la granadina hasta el quinto set para vencer a Pilar García.

Juvenil
El Real Club Priego TM ha sido el gran dominador de la competición. Y es que el podio estuvo copado por Carmen Henares, Ana Vertiz y Carmen Lozano, las tres representantes del club de la Subbética. En la final, la ruteña Henares consiguió el triunfo por 3-2, llegando en la quinta manga a un 13-11, señal de la igualdad vivida en la contienda ante su compañera almeriense. Por su parte, Carmen Lozano, tuvo que vencer en la lucha por completar el podio a Ángela Palomo.

Infantil
Lucía López también estuvo cercana a la victoria, circunstancia que hubiera supuesto un pleno para el Hotel Museo Patria Chica en esta competición. Sin embargo, se cruzó en su camino la linarense Yanira Sánchez, que se llevó la final por 3-1.