El CD Juanín y Diego ha emitido una nota de prensa ante las distintas informaciones vertidas en determinadas redes sociales y medios de comunicación de ámbito local, en la que su junta directiva quiere dejar patente la buena sintonía existente entre el IMDECO, propietario de las IDM de Las Margaritas, escenario donde entrena y juega el conjunto franjiverde, y la entidad presidida por Diego Moreno.

El propio club deja patente “la cordialidad entre ambos entes, así como la colaboración del Instituto Municipal de Deportes cada vez que se le ha requerido, es una realidad desde hace muchos años. No dudamos en que esa buena relación perdurará en un futuro, máxime cuando la expansión de nuestro club en todas sus parcelas se consolida con el paso de las temporadas”.

Según continúa esgrimiendo en la nota de prensa el Juanín y Diego “actualmente, la IDM Las Margaritas soporta un volumen de trabajo muy elevado. No en vano, los 23 equipos federados, así como su pionera Escuela, utilizan una instalación que requiere desde hace algún tiempo un acondicionamiento. Los más de 400 niños/as que explotan el recinto deportivo acarrean un lógico desgaste de determinadas zonas como césped, vestuarios, accesos o servicios. Somos plenamente conscientes de que el consistorio trabaja en subsanar tales anomalías. Se lo agradecemos enormemente, si bien la seguridad de nuestros jóvenes deportistas es un aspecto prioritario”.

Por último, afirman que “Igualmente, tal y como le hemos hecho saber al IMDECO en más de una ocasión por escrito, el CD Juanín y Diego está dispuesto a colaborar en cualquier aspecto que se le requiera. El reciente malestar, comprensible, viene generado por comentarios de muchas familias de jugadores, las cuales ven un potencial riesgo de lesión en sus hijos. El club, sin duda, confía en el buen hacer de los gestores municipales, por lo que espera que el problema quede subsanado en breve”.