Dos jugadores del Córdoba CF Futsal tratan de cerrar a un rival

Los blanquiverdes, en el choque que cerrará la jornada en 2ª División, visitarán el domingo (17:00 horas) a ElPozo Ciudad de Murcia, actual campeón de liga en la categoría de plata.

Es un duelo de altura para el Córdoba CF Futsal. El cuadro blanquiverde, tras la derrota del pasado sábado en Vista Alegre ante el Software Delsol Mengíbar, se desplaza hasta tierras levantinas para medirse (domingo, 17:00 horas) a ElPozo Ciudad de Murcia, segundo clasificado con 16 puntos y actual campeón de liga en 2ª División. Entrenado por el cordobés Josan González, el plantel murciano, como era de esperar, están cuajando un brillante inicio de temporada. Su potencial pese a su condición de filial, enorme.

Maca, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, buscará resarcirse a lo grande en el Palacio de los Deportes de Murcia. No será nada fácil. Pero de sobra es conocido el carácter y competitividad del cuadro califal, que espera poder recuperar plenamente a algunos jugadores que arrastraban molestias físicas en semanas anteriores.

El técnico blanquiverde, Miguel Ángel Martínez Maca, ha recalcado que “después de una dolorosa derrota frente al Mengíbar, esta semana nos toca rendir visita al actual campeón de Liga, el filial de ElPozo Murcia. No es la mejor pista para resarcirse de un mal resultado pero es la que toca, y vamos a ir a intentarlo con nuestras armas. El equipo de Josan se posiciona una vez más como uno de los candidatos a copar los primeros puestos a final de temporada. Cada año se reinventan, y tras la marcha de jugadores importantes, aparecen otros que toman el timón del equipo, siempre arropados por una inagotable cantera de jóvenes y buenos jugadores provenientes de las bases. Es un rival de nivel, con chicos rápidos, de excelente calidad técnica y muy bien trabajados. Para sumar en su feudo debemos de ser conscientes de que no puede haber desconexiones, no podemos concederles nada porque cobrarán cada ventaja que les demos. Estamos en una buena línea en cuanto a producción ofensiva se refiere pero también damos facilidades a nuestros rivales y eso nos termina condenando. Con la idea de encontrar ese equilibrio y ser más competitivos que en los últimos partidos viajamos a Murcia”.