El Espeleño, tal y como ya le ocurrió la pasada jornada ante el Utrera, a pesar del empate, no supo manejar el partido ante el San Roque de Lepe con el marcador a favor, ni en superioridad numérica. Los del GUadiato vieron como el conjunto local remontó el encuentro en los compases finales del mismo merced a un ingenuo penalti cometido por Troyano, que además acabó expulsado por segunda amonestación.
Los de José Ángel Garrido, aunque les costó entrar en el partido, igualaron el control inicial de los locales asumiendo la posesión de balón. Justo antes del descanso, tras una jugada bien llevada entre Lucena y Ángel la finalizó Samu mandando el balón a la red.
Tras la reanudación, y con la misma tónica de partido, los locales igualaron la contienda aprovechando una indecisión defensiva del Espeleño. Ya al final, el penalti mandó al garete los merecimientos de los de José Ángel Garrido.
San Roque 2 – 1 Espeleño
San Roque de Lepe: Nico; Fran Lepe (Sergio Rodríguez, 63’), Sergio Martínez, Cerpa, Siles, Nico Gaitán (Manny, 84’), Moha, Manu Fidalgo (Malick, 63’), Pedro Mérida, Camacho y Pablo Ganet.
Espeleño: José Rodríguez; Cristian, Lucena, Troyano, Juanito, Óscar, Álex Molina (Salinas, 65’) (Pablo Mogollón, 81’), Fede, Guti (Ángel García, 26’), Sergio Ortiz y Samu.
Goles: 0-1 (44’) Samu. 1-1 (72’) Pablo Ganet. 2-1 (89’) Sergio García, de penalti.
Árbitro: Manchón Muñoz. Amonestó los locales Fran Lepe y Pedro Mérida y a los visitantes Fede y Ángel García. Expulsó al local Moha (58’) y al visitante Troyano (89’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lepe.