El Algeciras acabó con la racha del Córdoba B y le infligió su primera derrota de la temporada. A pesar de la derrota, el filila se mantiene como líder de la categoría.

El encuentro quedó marcado por un tempranero gol local, obra de Antonio Sánchez al transformar un penalti cuando sólo se habían disputado tres minutos de juego. El Algeciras dominaba el duelo y a la media hora aumentó diferencias en el marcador con un nuevo gol de Antonio Sánchez, que aprovechó un centro de Ale Pipo. Incluso las diferencias pudieron ser mayores al descanso, pues justo antes de tomar el camino de los vestuarios el colegiado volvió a castigar a los blanquiverdes con un nuevo penalti que, en esta ocasión, detuvo el meta Alberto.

Tras la reanudación salió con otro aire el Córdoba B. Miguel Ángel, en el arranque, y Borja Estepa, recién salido al campo, gozaron de buenas ocasiones para acortar distancias. Pero el Algeciras tiró de oficio y trabó el partido para jugando a favor de marcador, conservar el resultado. Incluso en los minutos finales, los locales gozaron de dos buenas ocasiones para haber aumentado aún más el marcador, pero el larguero en la primera, y el meta Alberto, en la segunda, abortaron las ocasiones finales.

Algeciras 2 – 0 Córdoba 
Algeciras: Romero; Juanjo, José Carlos (Oñate, 82’), Berlanga, De Castro, Josemi, Pipo (Melo, 86’), Iván, Antonio Sánchez, Antoñito y Alberto (Zafra, 71’).
Córdoba B: Alberto; Jordi Méndez, Fran Ávila, Álex García, Kevin, Armengol (Arnau Mirambel, 46’), Sarmiento (Borja, 52’), Moyano, Chuma, Marco Rosa (Álex Puertas, 76’) y Miguel Ángel.
Goles: 1-0 (3’) Antonio Sánchez, de penalti. 2-0 (32’) Antonio Sánchez.
Árbitro: Durán García. Amonestó a los locales Josemi y Pipo y a los visitantes Chuma, Kevin y Borja.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador.