El Espeleño movió ficha esta semana ante la situación deportiva que vivía. Los del Guadiato encadenaban cuatro jornadas consecutivas sin conseguir el triunfo y esto les llevó a sustituir a Salva Serrano como entrenador del primer plantel. Su relevo, José Ángel Garrido, técnico que aunque llevaba varias campañas dirigiendo equipos de la cantera del Séneca, acumula una dilatada experiencia en equipos como el Villanueva, el Pozoblanco, el Lora o el Écija. Su llegada trata de reactivar a un equipo que se encuentra sumido en descenso. En su debut, en su primer encuentro como técnico del Espeleño, no ha podido ganar, pero sí ha cortado la sangría de derrotas y su nuevo equipo firmó un empate (1-1) ante el Utrera.
No era el mismo Espeleño, había cambiado de cara aún cuando les costó entrar en el partido. El primer tiempo resultó igualado, aunque la mejor ocasión fue para el conjunto local que en un mano a mano de David Carmona aprovechó para adelantarse en el marcador.
Tras el descanso, el Espeleño jugó con el marcador a favor sin exponer nada. Incluso llegó a disponer de superioridad numérica desde el minuto 69. Pero lejos de aprovecharlo, fue el conjunto utrerano el que se fue arriba, aprovechando un dudoso penalti de Samu para empatar el duelo al transformar Toni la pena máxima
Espeleño 1 – 1 Utrera
Espeleño: José Rodríguez; Cristian, Samu, Óscar, Juanito, Lucena, David Carmona, Fede, Guti (Pablo Mogollón, 79’), Sergio Ortiz y Álex Molina (Ángel García, 33’).
Utrera: Ayala; Sergio Ortiz (Pablo Haro, 78’), Toni, Cachana, Álex Ortiz (Galán, 46’), Titi, Jairo, Javi Medina (Sergio Navarro, 63’), Domingo, Kiki Padilla y Plusco.
Goles: 1-0 (37’) David Carmona. 1-1 (83’) Toni, de penalti.
Árbitro: Manrique Antequera. Amonestó a los locales Samu, Juanito, David Carmona, Fede, Sergio Ortiz, Álex Molina y Ángel García y a los visitantes Sergio Ortiz y Kiki Padilla. Expulsó al visitante Titi (69’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoprimera jornada en Tercera División disputado en el municipal de Espiel.