El Córdoba CF Femenino continúa mostrando su enorme poderío. Tras igualar sin goles ante el todopoderoso Granada, ahora ha igualado también sin goles ante el Santa Teresa. Las blanquiverdes, en una semana, se han enfrentado sin perder antes los dos equipos que colideran la clasificación y se quedan cuartas a tres puntos de estos dos equipos y a dos del Cáceres, que marcha tercero.

El Córdoba, que se sobrepuso a un penalti señalado en el arranque del partido, y que detuvo Gordillo a Belén, gozó de algunas ocasiones para haber logrado incluso el triunfo, como en una acción de Kerlly que disparó muy ajustado al palo.

Santa Teresa 0 – 0 Córdoba CF
Santa Teresa: Yolanda; Sonia, Marta, Nayaret, Estefanía, Carla (Alicia, 81’), Mireya (Sofía, 68’), María, Raquel, Belén e Irene (Andrea, 57’).
Córdoba: Gordillo; Encarni, Pipaón, Irene, Mery Martí, María Marín (Elena, 89’), Fuentes, Nacha, Cristina Medina, Kerlly y Pinilla.
Árbitro: Martínez Domínguez. Amonestó a la local Nayaret y a las visitantes Pipaón e Irene.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en Segunda Nacional Femenina disputado en El Vivero.