El Ciudad de Lucena no termina de arrancar esta temporada. Cayó ante el Xerez DFC, encajando su segunda derrota consecutiva y queda a solo tres puntos de la zona de descenso. Iván Henares y Álvaro Torralbo pudieron adelantar a los provenzales en el marcador, aunque no acertaron a finalizar. Sí lo hizo pasada la media hora Javi Casares, para poner por delante a los visitantes. Tras el descanso, el Xerez gozó de dos buenas ocasiones para sentenciar, pero ni Herrero ni Casares acertaron. Sí lo hizo Álex Colorado prácticamente al final del encuentro en un perfecto lanzamiento de falta directa.

Ciudad de Lucena 0 – 2 Xerez DFC
Ciudad de Lucena: Sillero; Carmona (Erik, 55’), Edu Cabana, Germán, Manolo León, Yared, Álvaro Torralbo, Mario Ruiz, Diego (Lopes, 62’), Iván Henares (Javi Henares, 67’) y Victor Díaz.
Xerez DFC: Flere; Marcelo, Regino, Rojas (Jojo, 40’), Adri Rodríguez, Joaqui, Juan Gómez, Álex Colorado, Jorge Herrero (Rodri, 80’), Javi Casares y Adrián Gallardo (John 88’).
Goles: 0-1 (34’) Javi Casares. 0-2 (87’) Álex Colorado.
Árbitro: Cruz Navarro. Amonestó a los locales Yared, Iván Henares y Mario y a los visitantes Javi Casares y Jorge Herrero.
Incidencias: Encuentro de la undécima jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.