Los jugadores del Salerm Puente Genil celebran un gol. Foto: Tino Navas.

El Salerm Puente Genil se impuso merecidamente al Cabecense (3-1). El partido se le puso muy pronto de cara a los de Juanmi Puentenueva. Prácticamente en la primera jugada de ataque rojinegro, Alberto Castro mandó a la red un pase de Pato. El Puente Genil manejó la situación y mantenía la posesión del balón, gozaron de varias ocasiones que no acertaron a definir. Pato tuvo la más clara en el lanzamiento de un penalti que detuvo el meta Iván Casas. De inmediato, Alberto Castro mandó un remate al larguero.

Tras la reanudación, el Cabecense dio un paso al frente, pero los locales sentenciaron a la hora de juego con dos goles muy seguidos. Joselito aprovechó un rechace tras un tiro de Pato, para ampliar la cuenta. Y solo un minuto después, Pato sentenció definitivamente el encuentro. Ya al final, el Cabecense marcó el tanto del honor por medio de Burrita, que transformó un penalti.

Salerm Puente Genil 3 – 1 Cabecense
Salerm Puente Genil: Cristian; Manolo Cano, Joselito, Edu Chía, Yona Ruiz, Alejo (Manu Tenllado 77’), Pato, Isco (Nacho 67’), Alberto Castro, Ismael y Toni García (Ordóñez 67’).
Cabecense: Iván Casas; Selu (Lobo, 60’), Francis, Javi Salas, Critian Toro, Schuster, Kisko (Pepelu, 59’), Juan Guerra, Pulet, Burrita y Jurado (Adri, 72’).
Goles: 1-0 (3’) Alberto Castro. 2-0 (60’) Joselito. 3-0 (61’) Pato. 3-1 (81’) Burrita, de penalti.
Árbitro: Alcoba Montes. Amonestó a los locales Toni García, Pato y Cristian y a los visitantes Iván Casas, Kisko y Lolo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada en Tercera División disputado en el Manuel POlinario Poli.