Carlos Machado en un partido del Priego TM.

Todos los partidos de la Superdivisión tienen un valor de dos puntos, aunque en función de los contendientes pueden tener un añadido por el significado de los mismos. Mañana es uno de esos días para el Real Club Cajasur Priego TM, ya que tendrá que medir sus fuerzas con el Leka Enea en Irún a partir de las 10:00 horas.

Hasta el momento, el equipo adiestrado por Luis Calvo ha cumplido en sus tres encuentros de Liga en los que se ha impuesto a Sanse, Cambados e Híspalis. Por su parte, el Leka Enea no sabe lo que es perder en la competición después de superar al Vincios y empatar con el Burgos y el Visit Pontevedra.

Sin embargo, en la cita de mañana se espera un factor diferencial por su parte y no es otro que la alineación de su mejor tripleta con la inclusión del sueco Soderlund, llamado a marcar diferencias en la Superdivisión este curso. Probablemente, acompañará a Endika Díez, santo y seña del Leka Enea, así como al húngaro Kosiba. La otra opción es la del serbio Borcic.

Por su parte, el Cajasur Priego está a la espera de saber si puede contar con André Silva, quien evoluciona favorablemente de su lesión. En todo caso, quedó demostrado que la tripleta Machado, Carvalho y Calvo ha dado resultados, por lo que hay serias garantías de cara a un partido que vale más de dos puntos de cara a la resolución del campeonato.