Salva Serrano, técnico que llegó este verano al Espeleño para coger las riendas del equipo en el Grupo X de Tercera División, ha sido cesado por el conjunto del Guadiato tras acumular cinco jornadas consecutivas sin sumar un solo punto. La derrota del equipo en su visita al Sevilla C (1-0), quinta consecutiva, y ocupar la penúltima posición en la tabla, en zona de descenso, ha llevado a la directiva a tomar esta decisión.
La directiva del Espeleño emitió un comunicado oficial a media tarde del lunes, en la que explicaba que “tras la reunión de la directiva en sesión extraordinaria de ayer domingo y una vez analizada la actual situación deportiva, acuerda: rescindir el contrato del actual entrenador Salvador Serrano de lo que resta de temporada y agradecer todo su esfuerzo”.
El Espeleño, que sólo ha logrado dos triunfos en las diez jornadas disputadas hasta la fecha y sumar sólo un punto de los últimos quince disputados, explicó que “este club no está acostumbrado a este tipo de situaciones tan desagradables”. Junto al técnico cesó igualmente de su cargo el hasta ahora segundo entrenador, José Antonio Saucedo. A uno y otro técnico agradece el club los servicios prestados y les deseó mucha suerte en su carrera deportiva.
No tardará la directiva del Espeleño en dar a conocer el nombre del relevo en el banquillo, pero todo apunta a que hay conversaciones muy avanzadas con José Ángel Garrido, técnico que en estos momentos dirige al primer cadete del Séneca en división de Honor.