El Córdoba, haciendo gala de un enorme trabajo, solidaridad, esfuerzo y sacrificio, logró empatar (0-0) ante uno de los mejores equipos del grupo, el Granada, equipo hecho a conciencia para lograr el ascenso a Primera División. Las nazaríes llegaron a la Ciudad Deportiva como líderes de la categoría, plaza que perdieron tras el empate en detrimento del Santa Teresa, próximo rival de las blanquiverdes.
El técnico cordobesista, Antonio Serrano, propuso desde el inicio una férrea presión desde tres cuartos de su campo, para tratar de frenar a las granadinas y que éstas disfrutaran del menor número de ocasiones posible. Al mismo tiempo, cuando robaban, salían en rápidos contragolpe que aunque escasos, le propiciaron alguna ocasión de peligro en la meta defendida por Romero. De esta forma, el Cördoba gozó de la primera gran oportunidad del encuentro. Sólo habían transcurrido cinco minutos de juego cuando Cristina Medina y Mery Martí bloquearon la salida de balón de la defensa granadina y les provocaron un error que dejó a Mery Martí sola delante de Andrea Romero, portera rojiblanca, aunque por muy poco no logró batirla.
Pero el Granada se fue haciendo con la posesión del balón y la mayor presencia ofensiva correspondió a las nazaríes, aunque continuamente tropezaban con la meta local Gordillo, que se mostró inexpugnable como último valladar.
Tras el descanso, salió el Córdoba algo más adelantado y gozó de las primeras ocasiones de peligro, dejando claro que también iban a intentar hacerse con el triunfo. Mery Martí, María Avilés, y de nuevo Mery Martí, probaron fortuna sin éxito ante Romero. El conjunto blanquiverde mandó en el primer cuarto de hora, pero el Granada se fue reponiendo y de nuevo se convirtió en protagonista con balón y arreciaron en ataque, obligando a Gordillo a emplearse a fondo en más de una ocasión. En los compases finales, incluso la suerte favoreció al Córdoba que vio como el Granada estrelló un remate en el larguero.
Córdoba 0 – Granada 0
Córdoba: Gordillo; Encarni, Pipaón, María Avilés (Fuentes, 90’), Irene, Mery Martí, Ile (Laura, 73’), Nacha, Cristina Medina, Kerlly y Pinilla.
Granada: Romero; Moreno, Lula, Coronel (Aurora, 66’), Lauri, Whyte, Alba, Urre, Ojeda (Elo, 71’), Yurena (María, 46’) y Oviedo.
Árbitro: Ortiz Gómez. Amonestó a las locales Nacha, Irene y Fuentes y a la visitante Oviedo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División Nacional Femenina disputado en la Ciudad Deportiva.