Podium de Ninja Spirit.

El equipo DEZA – CÓRDOBA Patrimonio de la Humanidad ha finalizado el Campeonato de España de Velocidad consiguiendo los objetivos marcados a principios de temporada, logrando meter a todos sus pilotos en los puestos de honor. A pesar de tener un fin de semana complicado debido a las condiciones climatológicas, los pilotos y el equipo han podido solventar la situación con buenas actuaciones.

Álex Börner ha podido conseguir el subcampeonato de España de Supersport 300 después de un año con múltiples éxitos. En esta cita, debido a problemas de puesta a punto, ha asegurado una décima plaza que le daba el segundo puesto en la general.

Guillem Erill ha podido lograr, con un sexto puesto en carrera, el tercer peldaño del podium final, así como el subcampeonato en la Ninja Spirit, reservado a motos Kawasaki. Una gran temporada para el catalán que ha logrado una victoria y varios cajones.

Raúl Rodríguez ha tenido una progresión espectacular durante el fin de semana, llegando a liderar el cronometrado de agua. Una caída en los cronometrados y otra en carrera no le han permitido brillar en la misma, pero ha dejado el sello de su buen hacer.

Andrea Sibaja ha tenido un final de temporada complicado, con problemas que le han impedido brillar en la cita de casa. No ha conseguido acercarse a sus mejores cronos, aunque ha podido conseguir la cuarta plaza en la carrera y cuarta en el campeonato.