Álex Börner y Guillem Erill en plena carrera.

El equipo Deza – Córdoba Patrimonio de la Humanidad parte hacia la prueba de casa, en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, donde el equipo tiene puestas muchas ilusiones de finalizar con buenas actuaciones en esta última cita del Campeonato de España de Velocidad que tan buen sabor de boca está dejando en las filas de la escuadra andaluza.

Andrea Sibaja, recuperada casi totalmente de sus lesiones, intentará resarcirse de una temporada con grandes sinsabores debido a la operación y una nueva lesión. A pesar de todo, la brava piloto se ha preparado a fondo para llegar a casa con la mejor forma posible y con muchas ganas de demostrar que sigue siendo una de las candidatas a la victoria con su Kawasaki Ninja 600.

El subcampeonato de España de Supersport 300 será cosa de dos, Álex Börner y Guillem Erill. Lo que está claro que ambos han demostrado una evolución constante durante toda la temporada y llegan dispuestos a seguir en esa línea en esta última cita del año para ellos. En esta ocasión se les unirá el joven Raúl Rodríguez que hará crecer el equipo en Supersport 300 con una nueva Kawasaki Ninja 400. El piloto natural de Piedralaves, Ávila, llega con una ilusión tremenda, después de estar compitiendo en Premoto3 con una máquina ya muy veterana y haber tenido una pequeña toma de contacto con esa nueva categoría en un entrenamiento.

El jueves y viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, dos cronometrados el sábado para cada categoría y el domingo la carrera tanto para Open 600 femenino como Supersport 300.