Partido intenso de principio a fin en el que las defensas han jugado un papel muy importante, muy igualado todo el partido aunque Atlético Valladolid empezó a controlar a mediados de la primera parte marchándose 2 o 3 goles arriba en el marcador y manteniendo esa distancia mínima durante todo el encuentro.
Bonito partido vivido en El Pandero y en el que se divirtió la afición de Palma del Río, con un rival muy superior en el aspecto físico ante el que ha seguido cogiendo buenas sensaciones y confianza para la competición en División de Honor Plata.
El segundo tiempo comenzó con un Valladolid espectacular y físicamente superior, con contras letales y tiro exterior muy acertado, aumentado la ventaja por momentos hasta de 7 goles.
El equipo local supo reponerse y plantar cara, a pesar de las rotaciones de su banquillo y dar oportunidad a todos los jugadores en este partido. En definitiva, al ARS sólo le queda seguir trabajando para un objetivo que pasa este sábado por Zamora, un fuerte rival y muy igualado en la tabla en estos momentos con el ARS de Palma del Río.
ARS Palma del Río 22 – 27 Atlético Valladolid
ARS Palma del Río: Ignasi Admella; Nacho del Castillo (1), Alberto Ruiz, Raúl Morales (1), Ildefonso López, José Antonio Consuegra (4), Nemanja Bojicic, Jesús Morales (4), Salvador Santos, Sergio Antúnez, Samir Montes, Yoel Moreno, Eloy Krook (2), Ángel Povedano (2), Julio Morgado (7) y Diego Reyes (1).
Valladolid: Carlos Calle; Diego Camino (1), Nico López (1), Héctor González (5), Roberto Turrado, Dani Pérez (2), Adrián Fernández (5), Rubén Río (1), César Pérez, Abel Serdio (4), Álvaro Martínez, Miguel Martínez (1), Roberto Pérez (4), Miguel Camino (2), Manu García (2) y Víctor Rodríguez.
Parciales: 2-2, 3-4, 5-5, 6-6, 8-9, 9-11 (descanso), 11-15, 12-19, 16-21, 19-22, 20-23 y 22-27.
Árbitros: Macías de Paz y Ruiz Vergara. Excluyeron al local Ángel Povedano y al visitante Roberto Turrado (2).
Incidencias: Segunda eliminatoria de la Copa del Rey, disputada en el Polideportivo Municipal El Pandero de Palma del Río.