El Real Club Cajasur Priego TM abre el miércoles a las 11:00 horas, en el centro de tecnificación de Priego, una semana en la que tendrá que afrontar hasta cuatro partidos de competición oficial entre Superdivisión y ETTU Cup. El conjunto de la subbética disputará el choque aplazado de la primera jornada ante el Hísplais, ya que el conjunto sevillano se encontraba disputando la primera ronda de la segunda competición europea.
Sólo con este dato ya se puede dar por sentado que la cita ante el Híspalis entraña un riesgo especial. Pero además, el conjunto hispalense se presenta en Priego después de haber obtenido un meritorio empate ante el Borges, uno de los grandes favoritos al título liguero en la presente edición liguera. Otra advertencia más de cómo se las gastan esta temporada en la Superdivisión.
Luis Calvo, en función a lesiones y a situaciones administrativas, tendrá que esperar hasta el último momento para saber cómo compondrá la tripleta titular. Con todo, resulta una garantía ver que en el último partido ante el Cambados sumaron puntos para la victoria los tres alineados, Machado, Alejandro Calvo y Carvalho.
Por su parte, el conjunto sevillano cuenta con una escuadra liderada por el hindú Arputharaj, que fue capaz de superar a Marc Durán en uno de los partidos más espectaculares en lo que va de temporada. La plantilla del Híspalis también cuenta con Chaves y Pachenko, alineados en los dos encuentros ligueros, así como el chileno Guistavo Gómez, quién sacó adelante sus dos partidos disputados en la segunda jornada ante L’Escala.
El partido, además, da la posibilidad de situar como líder al ganador, un aliciente más tanto para el Priego TM como para el Híspalis.