Un jugador pontano protege el balón ante un utrerano. Foto: Tino Navas.

El Salerm Puente Genil saldó su visita al Utrera con un merecido y trabajado empate sin goles. El cuadro que dirige Juanmi Puentenueva viajó con hasta ocho bajas para jugar ante uno de los equipos fuertes de la categoría: Ito, Nacho, Alberto Castro, Javi Romero, Yona, Salva Vegas, Isco o Luque. Y a lo largo del choque tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados Maero, Ismael y Joselillo. Por si fuera poco, Carraña fue expulsado.

Pero el Puente Genil, a pesar del dominio local, no se amilanó en ningún momento, incluso la fortuna quiso que un penalti que no vio nada más que el colegiado lo lanzara fuera Jairo. Antes del descanso, Cristian abortó una ocasión clara del Utrera.

Tras la reanudación continuó el dominio local, aunque el Puente Genil, a la contra pudo hacer mucho daño y disfrutó de las oportunidades más claras. Toni García lanzó rozando el larguero y Pato, ya en el descuento, disfrutó de un mano a mano con el meta, pero no acertó a batirle.

Utrera 0-0 Puente Genil
Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Álex del Río, Cachana, Álex Ortiz, Isra, Jairo (Javi Medina, 76’), Titi (Pablo Haro, 61’), Carreño, Kiki y Plusco (Domingo, 66’).
Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña, Joseca, Álvaro Pérez, Edu Chía, Alejo, Maero (Toni García, 25’), Adri, Pato, Ismael (Juanma, 70’) y Joselito (Ordóñez, 70’).
Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó a los locales Álex Ortiz e Isra y a los visitantes Alejo, Joseca, Álvaro Pérez y Adri. Expulsó al local Carreño (6’) y al visitante Carraña (15’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga en Tercera División disputado en el San Juan Bosco.