Yolanda Enríquez

El Hotel Museo Patria Chica de Priego se enfrenta a un Santa Eularia reforzado con Sara Ramírez. La Liga Iberdrola, nueva nomenclatura de la Superdivisión de Honor Femenina, regresa a Priego este fin de semana con motivo del partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que enfrentará este sábado (18:00 horas) al Hotel Museo Patria Chica ante el Santa Eularia.

Para el conjunto de la Subbética, el partido supone la segunda oportunidad de sumar los primeros puntos como locales de la temporada después de que se marcharan los dos primeros hasta Linares después de una ajustadísima contienda. Eso sí, regresan cargadas de moral tras lograr el triunfo ante el Leka Enea el pasado fin de semana.

Luis Calvo dispone de varias opciones para completar la tripleta, aunque partiendo de la base de que Circui y Galonja son la base del equipo. Por lo tanto, Enríquez, Henares o Vertiz, quien estuvo en la primera jornada, estarían para cerrar la alineación.

El Santa Eularia, por su parte, llega al partido después de haberse estrenado el pasado fin de semana con derrota ante el Suris Calella y tras disputar ante el Balaguer el aplazado correspondiente a la primera jornada. El cuadro balear cuenta en sus filas con Sara Ramírez, si bien no estuvo presente en ese primer partido. La rusa Serebrennikova, la chilena Judith Varimia, la montenegrina Lupulesku y la sueca Holmsten están en su plantilla, aunque, como curiosidad, fue la juvenil Natalia Miramontes quien completó la alineación en su primer pleito de la competición.