El Ciudad de Lucena, tras el traspié del pasado domingo, sumó un valioso punto en su visita al Arcos. Los de Diego Caro ofrecieron buenas sensaciones ante un equipo de la zona alta de la clasificación.
El duelo resultó muy igualado, sobre todo en el primer tiempo en el que las defensas se impusieron a los hombres más adelantados del equipo rival. Tras la reanudación, el Ciudad de Lucena supo jugar a favor de marcador, buscando en el contragolpe su mejor arma para buscar el triunfo. En los minutos finales, los provenzales pudieron lograr el triunfo, pero ni Javi Henares ni Mario Ruiz pudieron batir a un acertado meta local.
Arcos 0 – Ciudad de Lucena 0
Arcos: Isi; Álvaro Ramírez, Ocaña, Benítez, Molina, Buggato, Caballero (Álvaro González, 85′), Maki, Borja, Cuenca (Sergio Jiménez, 70′) y Legupín (José Antonio, 79′).
Ciudad de Lucena: Molero; Carmona, Núñez, Edu Cabana, Manolo León, Ale Rivero, Erik (Iván Henares, 60′), Mario Ruiz, Diego (Yared, 68′), Marwan y Víctor Díaz (Javi Henares, 75′).
Árbitro: Ballesteros Peralta. Amonestó a los visitantes Edu Cabana e Iván Henares.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Barbadillo. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.