Los jugadores del Salerm Puente Genil celebran uno de sus goles en Gerena. Foto: Tino Navas

Primer triunfo a domicilio de la temporada para el Salerm Puente Genil, con el que el conjunto que dirige Juanmi Puentenueva se coloca a solo cuatro puntos del líder, ahora el Córdoba B.

La presión alta ordenada por el técnico Juanmi Puentenueva surtió efecto antes de la media hora. Primero, la madera repelió un diusparo de Salva Vegas. De inmediato, Isco lanzó una falta direcxta y aprovechó el rechace para alojar el balón en la red, inaugurando el marcador.

En el arranque del segundo acto, un defensor local cortó con la mano dentro del área un avance de Ordóñez y el correspondiente penalti lo transformó Maero, incrementando diferencias. Hasta el final, los pontanos supieron jugar a favor de marcador, frenando los ataque locales y saliendo con peligro al contragolpe.

Gerena 0-2 Salerm Puente Genil
Gerena: Marcos (Linares, 18′); Rafa Valencia, Juanma (Jesús Vega, 63′), Sebas, Toré, Relaño, Juan José, José Gordillo, Riuoja, Rafa Toro (Manolete, 63′) y Tete.
Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña, Edu Chía, Manolo Cano, Yona, Alejo, Maero (Alberto Castro, 75′), Ordóñez (Pato, 60′), Salva Vegas, Nacho (Isco, 18′) y Toni García.
Goles: 0-1 (25′) Isco. 0-2 (58′) Maero, de penalti.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil de Gerena.