Manuel Albendín / Cope Granada.-
El Granada y el Córdoba se enfrentan este próximo sábado en Los Cármenes en un derbi entre equipos andaluces marcado por las diferencias clasificatorias, una vez transcurridas las seis primeras jornadas de liga.
Y es que, mientras los granadinos se encuentran en la parte noble de la clasificación, ubicados en puestos de play de ascenso, los cordobeses ocupan la última posición de la tabla clasificatoria de Segunda División, después de haber sumado tan solo tres empates hasta el momento.
A pesar de su desahogada clasificación, el Granada llega a este choque liguero tras encajar su primera derrota en liga ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor. Por su parte, el Córdoba empató en su última cita liguera en El Arcángel ante el CD Tenerife.
José Ramón Sandoval volverá a Los Cármenes tras su etapa como técnico del equipo de la ciudad de La Alhambra en Primera División, temporadas atrás.
Tanto el técnico madrileño como su homónimo Diego Martínez, entrenador del Granada, podrían repetir los onces que en la pasada jornada de liga les enfrentó respectivamente al Tenerife y al Deportivo de La Coruña.
La escuadra granadina no podrá contar con el lesionado de larga duración, Fran Rico, si bien el equipo blanquiverde sí recuperará para este partido a Carlos Abad después de que el cancerbero del Córdoba no actuara el pasado fin de semana ante el Tenerife, debido a la ´cláusula del miedo’ que impuso el club tinerfeño al cordobés en su contrato de cesión.