El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad continúa con paso firme la última parte de la temporada. El fin de semana pasado fue el turno para Nano Calahorro, al que no le ha acompañado la suerte en la cuarta prueba del andaluz de minivelocidad.
En los entrenamientos cronometrados fue progresando hasta alcanzar la quinta plaza a pocas décimas de los puestos de honor. Le esperaban tres intensas mangas, la primera el sábado y las dos restantes el domingo. El piloto luchó por el podium desde la primera hasta las últimas vueltas, pero una inoportuna caída le privó del cajón. A pesar de ello, se levantó y consiguió acabar en séptima plaza. En la segunda, ya el domingo, pudo batallar hasta la última vuelta por la cuarta plaza, para al final lograr la quinta. En la última del día se encontraba mucho mejor y, cuando atacaba la tercera plaza, la moto se rompió con un gripaje. Con todo esto, se presentará cuarto en la última prueba de Campillos en el mes de Noviembre, donde
intentará alcanzar la tercera plaza.
El que sigue imparable es Guillem Erill. En la Copa CBR 300 pudo ganar la primera manga y fue tercero en la segunda, en dura pugna con el resto de participantes. Con estos resultados, Guillem se acerca al liderato del certamen, del cual es vigente campeón.