Piovaccari disputa un balón al chicharrero Luis Pérez.

El Córdoba se hizo con el control del esférico desde el pitido inicial y empujó al Tenerife prácticamente al borde de su área. Los blanquiverdes rondaban el portal defendido por Dani Hernández aunque sin peligro real. Un error defensivo visitante, en un balón cedido a su portero, estuvo a punto de cazarlo Piovaccari, que no llegó al esférico por muy poco.

La presión cordobesista surtía efecto y maniataba la salida de balón visitante, que sólo en contados contragolpes se acercó al medio campo local. Un pase ente líneas de Brian Acosta sobre Nano fue la primera intervención que tuvo que realizar el debutante Alberto, que, muy seguro, se arrojó a sus pies para abortar el peligro.

A la media hora de juego, una falta botada por Jaime Romero fue rechazada por el meta visitante y Blaty, desde la frontal disparó alto.

A dos minutos del descanso, una colada de De las Cuevas por la izquierda puso en serios apuros al meta Hernández, pero ni Jaime Romero, ni Fernández en el rechace, acertaron a mandar el esférico a la red.

Con el tiempo del primer acto cumplido, Naranjo lanza una falta desde la frontal del área. El balón roza en la barrera y acaba alojándose en las mallas del portal defendido por Alberto, que pese a su estirada no pudo tocar el balón.

Nada más comenzar el segundo tiempo el colegiado, a instancias del linier, anula un gol a Jaime Romero por un más que discutible fuera de juego. La respuesta del Tenerife no se hizo esperar y Brian Acosta lanzó desde la frontal para que Alberto, en dos tiempos, detuviera el esférico.

El partido estaba muy vivo en estos inicios del segundo acto y en un envío filtrado de Aguado, Aythamí prolongó a Quintanilla que no pudo culminar saliendo su disparo muy cerca del palo. Alberto resultó de nuevo providencial y desvió a córner un disparo de Alberto desde la frontal.

A la hora d ejuego, un magnífico cambio de orientación de Jaime Romero sobre Piovaccari es frenado en falta por Luis Pérez, que vio su segunda amarilla y consiguiente roja. Con el marcador en contra, aunque ya jugando en superioridad numérica, el Córdoba afrontaba un partido nuevo. A la salida de un córner, el meta Hernández se tuvo que emplear a fondo ante el remate de Jovanovic, sin que Jaime Romero llegara al rechace.

El Córdoba tocaba y tocaba insistiendo sobre la portería de Dani Hernández y Alfaro pudo lograr la igualada en el ecuador de este periodo en un pase atrás de Jovanovic, pero el hispalense no acertó en el remate prácticamente solo ante el portero.

Quemando sus últimos cartuchos, José Ramón Sandoval dio entrada a Javi Galán por Fernández. El Cördoba insistía y en un rechace de Dani Hernández tras un disparo de Alfaro, Piovaccari es empujado dentro del área señalado el árbitro el clarísimo penalti. Jaime Romero lanzó pero para colmo de males, el meta detuvo el lanzamiento. Y de nuevo la tuvo Jaime Romero, pero el meta hizo una nueva intervención prodigiosa para evitar el tanto. Pero no pudo hacer nada ante un zambombazo de Álvaro Aguado desde la frontal tras un rechace a centro de Galán que significó el empate. Incluso justo antes del final, Alfaro disfrutó de una nueva ocasión que no llegó a rematar.

Córdoba: Alberto; Fernández (Javi Galán, 77′), Aythami, Quintanilla, Quezada, Bambock, Blati Tiure (Alfaro, 67′), Aguado, De las Cuevas (Jovanovic, 46′), Piovaccari y Jaime Romero.
Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Aveldaño, Camille (Héctor Hernández, 72′), Alberto, Undabarrena, Luis Milla, Brian Acosta, Naranjo (Malbasic, 88′) y Nano (Raúl Cámara, 63′).
Árbitro: Pérez Pallas (gallego). Amonestó a los locales Fernández, Bambock, Piovaccari, Aythami, Alfaro y Blati Toure y a los visitante Alberto y Brian Acosta. Expulsó por doble amonestación al visitante Luis Pérez (61′)
Gol: 1-0 (45′) Naranjo. 1-1 (90′) Álvaro Aguado.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda División A disputado en El Arcángel ante 11.085 espectadores.