Antonio Blanco, jugador natural de la localidad cordobesa de Montalbán, que cumplió el pasado 23 de julio 18 años y que milita esta campaña de nuevo en el juvenil A del Real Madrid; y su compañero de equipo, Miguel Baeza, natural de Córdoba, también con 18 años cumplidos (27-03-2000), han sido convocados por el seleccionador nacional Santi Denia, que dirige el combinado nacional sub 19, para realizar unas jornadas de entrenamiento entre los próximos 24 y 26 de este mes en la Ciudad del Fútbol en Madrid.
Antonio Blanco, que llegó al Real Madrid en la temporada 13-14 procedente del Séneca, es un asiduo de las categorías inferiores de España y ya ha pasado por las selecciones sub 16 y sub 17, con la que se proclamó campeón de Europa en 2017. El ex jugador del Montalbeño y el Séneca es un mediocentro que pone su trabajo al servicio del equipo, además de tener visión de juego y llegada desde segunda línea.
Por su parte, Miguel Baeza, que ha entrado a última hora en la convocatoria en sustitución del sportinguista Pelayo Morilla, llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en la temporada 12-13 procedente igualmente del Séneca, y ha ido escalando por las categorías madridistas hasta llegar la pasada campaña al primer equipo juvenil, siendo igualmente un asiduo en las categorías inferiores de la selección nacional. Miguel Baeza es un zurdo con una técnica depurada y un excelente golpeo de balón, que se desenvuelve por toda la banda izquierda, bien de lateral, bien por delante y que igualmente puede jugar por dentro al tener una excelente visión de juego.