Guillem en la parrilla de salida del Mundial de Supersport 300 de Portimao junto con parte del equipo.

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha tenido una destacada participación en el Campeonato del Mundo de Superbikes en la categoría de Supersport 300 en el circuito portugués de Portimao, celebrado este fin de semana.

Tras unos cambios en sus motos, los pilotos han mejorado sensaciones y tiempos en el warm up, consiguiendo ascender hasta cuarto y octavo. Con esas mejoras se presentaban en la impresionante parrilla de salida de cuarenta pilotos.

Con buenas salidas para ambos, a Álex Börner lo tocaban en la segunda curva y perdía algunas posiciones. Durante la mitad de la carrera pudo rodar en el grupo de cabeza pero a mitad de carrera se dividía el grupo en dos, pasando Álex y Guillem a luchar con el segundo grupo. Un gran final de carrera les ha hecho encabezar ese grupo para entrar en la undécima y duodécima plaza, para Álex y Guillem respectivamente.

Esta carrera mundialista ha sido la guinda al pastel de una gran temporada en el CEV que tendrá su punto final a últimos de Octubre en el Circuito de Jerez.