La plantilla del Muser Auto continúa incorporando efectivos de cara a su participación en la Liga EBA en la temporada 18/19. Se trata de José Antonio Moreno Pineda, otro jugador con ADN cordobés que se suma al nuevo proyecto Muser Auto de Basket en la ciudad y que engrosa la lista de gladiadores que se batirán el cobre en la pista con la dirección del técnico Jesús Lázaro.11

Moreno es un ala-pívot que alcanza los dos metros de altura y que llega procedente de La Rambla. Terminó su formación en el Ciudad de Córdoba y, en su primer año como jugador senior, compitió en la Liga Primera Nacional defendiendo los colores del CDC Virgen del Carmen.

Desde la dirección deportiva del Muser Auto valoran su calidad en el tiro de media distancia, confiando en su buena mano para hacer crecer el marcador del equipo; además, se espera una importante aportación en la pintura, gracias a sus recursos bajo el tablero. Asimismo, su gran envergadura le permite intimidar tanto el tiro de los oponentes como las penetraciones de los jugadores exteriores del contrario.

Continúan los Amistosos

Junto al tema de los fichajes, el Muser Auto continúa con su preparación de pretemporada y, tras completar otra semana de entrenamientos, ha fijado una nueva cita deportiva. En concreto, el equipo cordobés se enfrentará mañana sábado, 15 de septiembre, al Real Betis Energía Plus en el municipio de Fuente Palmera y continuará cerrando nuevas fechas con otros clubes con la intención de llevar a cabo duelos con equipos potentes para que contribuya a la máxima exigencia del equipo.

El partido contra el Real Betis se celebrará mañana a partir de las 20.00 h en el Polideportivo Municipal de Fuente Palmera, el Pabellón Francisco Javier Jiménez García. Tanto éste como el resto de los partidos ‘en casa’ se están realizando en Córdoba y provincia para fomentar la conexión del club tanto con la ciudad como con el resto de la provincia y que esto ayude, por un lado, a la vinculación del equipo con la afición de toda la geografía cordobesa, y, por otro, a la visibilidad del baloncesto en general y del Muser Auto en particular.