El cordobés Javi Flores es uno de los baluartes del Elche.

El Elche es el rival que ha correspondido al Córdoba en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El Córdoba, que entró en el bombo después de haber eliminado el pasado miércoles al Nástic de Tarragona (2-0), deberá jugar esta eliminatoria a domicilio, en el Martínez Valero, el próximo 17 de octubre.

El Elche, que llega tras eliminar 2-1 al Granada, tiene en su plantilla entre otros a los cordobeses Javi Flores y Manolo Sánchez, además de ex jugadores blanquiverdes como Benja o Gonzalo Verdú, que militó en el filial.

José Ramón Sandoval, manifestó que el conjunto ilicitano es “un buen equipo, como nosotros. Al final, en la Copa te tiene que tocar uno y el Elche es un equipo competitivo que ante el Granada demostró estar bien. Un poco triste por no jugar otra vez en casa con nuestra afición, pero habrá que adaptarse a la situación, intentar superar la ronda porque creo que la Copa para nosotros nos va a ayudar para llegara un estado físico y mental bueno para la Liga”.

José Ramón Sandoval (Audio)