La primera plantilla del Córdoba CF se ejercitó en El Fontanar. Foto Córdoba CF

Como el propio técnico blanquiverde, José Ramón Sandoval, anunció al término del duelo copero frente al Nàstic, la primera plantilla blanuqiverde ha comenzado a realizar algunos de sus entrenamientos en El Fontanar, con el objeto de proteger El Arcángel y dando tiempo, al menos 21 días, para que la Ciudad Deportiva pueda ser puesta a punto.

Con José Ramón Sandoval a la cabeza, el equipo cordobesista comenzó a prepara el duelo del próximo sábado en La Rosaleda frente al Málaga en las instalaciones municipales. Lo hizo, eso sí, además de con la novedad del escenario, con la satisfacción de haber conseguido la primera victoria del curso, aunque sea en competición copera. A esta primera cita sólo faltó Blati Touré, que se tuvo que retirar antes de tiempo del partido el miércoles al recibir un fuerte golpe. No obstante, todo hace indicar que estará presto y dispuesto para ser de la partida en el duelo ante los costasoleños.

El choque ante el Nàstic dejó a Sandoval con un enorme sabor de boca y con una segunda unidad, con un plan B que pondrá a partir de ahora las cosas tremendamente difíciles al técnico -bendito problema para Sandoval- y a los jugadores que hasta ahora han disfrutado de más minutos. Los Blati, Luis Muñoz, Jaime Romero…harán más cara la titularidad en un Córdoba que buscará ante el Málaga su primer triunfo liguero, a pesar de enfrentarse al líder.