Jugada de uno de los partidos de la CajasurCup celebrada en El Naranjo.

El Córdoba CF, que se adjudicó las finales de prebenjamines y benjamines, y el Sevilla FC, que se impuso en la final de categoría alevín de la VI edición del Torneo Cajasur Cup Ciudad de Cordoba, celebrado desde el pasado viernes 7 y hasta el domingo 8 de este mes, en las instalaciones de El Naranjo, resultaron los triunfadores en tres jornadas de fútbol auténtico cargadas de ambiente, emoción y goles.

Esta edición contó de nuevo con 80 equipos de Córdoba capital y provincia, de toda Andalucía, de la Región de Extremadura y de la Comunidad de Madrid. Especialmente destacada fue la participación de clubes de la talla del Atlético de Madrid, Real Betis, Sevilla FC, Málaga CF, Cadiz CF, Granada CF o Extremadura FC, etc. Y ninguno de ellos defraudo. El Real Betis y el Sevilla protagonizaron una gran final alevín en un clásico derbi sevillano que acabó adjudicándose el club sevillista. Previamente, los béticos eliminaron al Málaga y el Sevilla al Atlético de Madrid, en el que fue uno de los mejores y más disputados encuentros del campeonato.

En categoría benjamín se pudo disfrutar de otro derbi, en este caso cordobés, el que protagonizaron el Córdoba y el Séneca, en el que los blanquiverdes tuvieron que esforzarse al máximo para superar a los senequistas. En benjamines destacaron igualmente el Almuňécar 77 y el Don Bosco, brillantes semifinalistas.

Por último, en la competicion de prebenjamines llegaron a la final el Palma del Río y el Córdoba en un encuentro con claro color blanquiverde.

Gran ambiente durante las tres jornadas y una destacada organización que volvió a correr a cargo de la escuela de Fútbol Racing FC de Córdoba.